jueves, 4 de agosto de 2016

Caso de ¿Precipitación? en la Persona de Stephanie Magon. Colonia Napoles Ciudad de México


Mucho que desear por parte del trabajo de Servicios Periciales, en este caso en especifico La Unidad de Balística Forense.
Este es un clásico ejemplo de Movimiento Parabólico.
Haciendo los cálculos...
Esta chica debió moverse con una velocidad de 4.94 m/s para desplazarse en la distancia de 8 metros a la altura de 13 metros, considerando su masa aproximada a 55 Kg como modelo que era.
Por lo tanto ella requirió de un impulso (Fuerza) equivalente a 167 Kgm/s2, para adquirir la aceleración necesaria (3.04 m/s2) para alcanzar la distancia entre el supuesto origen de su "precipitación" y el punto de impacto en el plano de sustentación, distancia total 8 metros.
Debido al estado de influencia que se dice se encontraba, resulta improbable que por sus propios medios lo hubiese logrado.
Como también resulta en mínimo grado de probabilidad que haya sido lanzada (como un proyectil), debido a la fuerza necesaria (167 Kgm/s2), para que alcanzará la distancia máxima de 8 metros.
Aunado que la fijación fotográfica que acompaña este archivo, no muestra las lagunas y salpicaduras de fluido hemático típicas de este tipo de lesiones por "precipitación".

www.betancourtjuridicopericial.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario